sábado, 24 de octubre de 2015

DORADOS SE ENROSCO CON TIGRES

Dorados empató sin goles con Tigres en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

  • Con este resultado, el Gran Pez llegó a 11 unidades mientras que los Universitarios arribaron a 23 puntos.
  • En la Fecha 15, los sinaloenses visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Santos.


La afición sinaloense explotó al minuto 11. Roberto Nurse mandó el balón a la red con pierna derecha, pero el silbante anuló el tanto por fuera de lugar. Los primeros instantes fueron para los anfitriones.


Sin embargo, los pupilos de Ricardo Ferretti poco a poco emparejaron el trámite. Los dos equipos intentaron, pero no rompieron el cero en los primera parte del compromiso.

El complemento inició con mejor ritmo. No tardaron en llegar las oportunidades de gol. Al 52´, Joshua Abrego peinó un balón tras un tiro libre, pero apareció Nahuel Guzmán con grandes reflejos para evitar la caída de su marco.

La reacción visitante se dio de inmediato, Rafael Sobis desperdició un mano a mano con Luis Michel, el brasileño disparó sin fuerza y el cancerbero se quedó con la redonda. Al 88´, Héctor Mancilla se perdió la más clara, el chileno rebanó una pelota en los linderos del área chica. Se escapó el gol del triunfo para los sinaloenses.

No hubo más. Dorados y Tigres no se hicieron daño en el Estadio Banorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario