viernes, 30 de octubre de 2015

GALLOS CONTUNDENTE

Con gran contundencia y manejo de partido Gallos se soprepuso al dominio de Monterrey para llevarse tres puntos valiosos de cara a la Fase Final.

  • Goles: Orbelín Pineda al 29 y Edgar Benítez al 31 y 57 (Querétaro); Edwin Cardona al 84 (Rayados)


Monterrey fue más preciso en el arranque del partido, Edwin Cardona tuvo la primera oportunidad de marcar, cuando remató de cabeza cerca del área chica, pero el esférico se fue por un costado. Los de Mohamed siguieron proponiendo el partido y al 23´estuvieron a punto de irse arriba en el luminoso, cuando Miguel Ángel Martínez rechazó el disparo, prácticamente, en la línea de gol.


Tras esas llegadas, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tomaron el ritmo del partido, abriendo la cancha y con centros en el último sector de la cancha buscabas al líder de goleo del Apertura 2015, Emmanuel Villa y fue justo el delantero argentino, quien jaló la marca para generar el espacio que permitió abrir el marcador.

Fue al minuto 29 que los locales mandaron un servicio a segundo poste, el cual fue rematado a primer poste por Orbelín Pineda haciendo que el balón entrara hasta el fondo de las redes, ello después de que Jonathan Orozco diera un paso al centro pensando en que el canterano de Querétaro buscaría a Villa en el centro del área.

Par de minutos más tarde, el delantero argentino recibió un balón dentro del área por parte de Edgar Benítez, para arrastrar la marca y regresarle el esférico al guaraní, que definió de primera al ángulo de la puerta de los regiomontanos. En los siguientes minutos Querétaro cedió la salida a los visitantes, quienes se fueron al frente, pero sin profundidad.

En la segunda mitad los Gallos jugaron con la necesidad del rival y explotaron los espacios, muestra de ello una nueva pared entre Benítez y Villa, la cual culminó el paraguayo con un riflazo a primer poste que no pudo desviar el cancerbero de la Pandilla.

A falta de 10 minutos la figura de Tiago Volpi se erigió en su marco, al rechazar un tiro libre de Cardona que coqueteó con entrar al ángulo. Un par de jugadas después, el colombiano volvió a tener una oportunidad a balón parado y no la desaprovechó al fusilar al arquero brasileño para encajar un golazo para la honra.

Con este resultado, los Gallos Blancos superan al momento en la tabla general a los Rayados al llegar a 21 puntos, por los 20 de Monterrey, con lo que son octavos de la clasificación, dentro de zona de Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario