domingo, 18 de octubre de 2015

LA MAQUINA NO PITO

Cruz Azul empató a un gol con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Goles: Julio César Domínguez 33´ por los anfitriones; Christian Suárez 85´ para los visitantes.
  • Con este resultado, los Cementeros llegaron a 12 unidades mientras que el Gran Pez arribó a 10 unidades.
  • En la Fecha 14, la Máquina visitará a Santos; los Sinaloenses recibirán a Tigres.


Cruz Azul dio el aviso muy rápido en el encuentro. Al 5´, Federico Carrizo quiso rematar de tacón un gran servicio de Matías Vuoso, pero el argentino no alcanzó a conectar el esférico. Se escapó una gran oportunidad para los Cementeros.


Dorados pasó con dificultades el primer cuarto del compromiso; sin embargo, poco a poco se sintió más cómodo en el terreno de juego y empezaron a manejar la redonda. Roberto Nurse estuvo a punto de hacer un golazo, pero Jesús Corona hizo una gran atajada para evitarlo. Era el minuto 13.

Cuando mejor jugaba el conjunto sinaloense cayó el gol de los anfitriones. Al 33, Gerardo Torrado cobró un tiro directo desde tres cuartos de cancha, el contención mandó el balón al corazón del área y Julio César Domínguez cabeceó sin marca para poner en ventaja a los celestes.

Al 62´, Nurse apareció sin marca en el área, remató de cabeza, pero el esférico salió a las manos de Jesús Corona. El tiempo transcurrió y los sinaloenses realizaron modificaciones buscando el empate. Christian Suárez, Héctor Mancilla y Giovanni Hernández ingresaron a la cancha.

Cruz Azul optó por esperar e intentar mantener el cero en su arco. Sin embargo, el esfuerzo de los dirigidos por Luis Fernando Suárez tuvo su premio al minuto 85. Christian Suárez cerró la pinza por sector izquierdo y con parte interna mandó la redonda a la red para poner el 1-1.

Cruz Azul y Dorados dividieron unidades en el Estadio Azul, un resultado que no favorece a ninguno, ya que seguirán en el fondo de la Tabla General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario