sábado, 24 de octubre de 2015

QUERÉTARO CANTO EN EL AZTECA

Querétaro venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Gol: Emanuel Villa 60´.
  • Con este resultado, las Águilas se quedaron con 24 unidades mientras que Gallos llegó a 18 puntos.
  • En la Fecha 15, los capitalinos visitarán a Toluca; los queretanos recibirán a Monterrey.


La primera jugada de peligro fue para los visitantes. Orbelín Pineda hizo una gran jugada, se quitó a tres rivales, entró al área, pero Moisés Muñoz achicó adecuadamente para evitar el gol en contra. Era el minuto 8.


La respuesta americanista se dio al 34´. Darwin Quintero tuvo un mano a mano frente a Tiago Volpi, el brasileño lo ganó y se quedó con el esférico. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz estuvieron muy cerca de abrir el marcador en el inicio del complemento. Al 46´, Quintero perdonó a unos metros de la línea de gol, el colombiano remató con parte interna y la redonda se estrelló en el poste. Se escapó la más clara para los anfitriones.

Al 60´, Yerson Candelo filtró un gran balón para Emanuel Villa, quien definió con parte interna a segundo poste para dejar sin posibilidades a Moisés Muñoz y poner en ventaja a los queretanos. América cayó en desesperación, intentó, pero sin imaginación.

No hubo más. Querétaro se llevó los tres puntos del Estadio Azteca y mantiene la esperanza de calificar a la Fiesta Grande del Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario