domingo, 22 de noviembre de 2015

SANTOS GOLEA A CHIVAS

En la despedida de Pako Ayestarán del banquillo de Santos, los Laguneros mostraron su mejor cara en el semestre y se despidieron con una goleada de su cetro de Campeón y del Apertura 2015.

  • Goles: Bryan Rabello al 33, Javier Abella al 50 y César Ibáñez al 54


El todavía Campeón, Santos, se despidió del Apertura 2015 con una gran exhibición de futbol, donde el dinamismo, la verticalidad y la contundencia dejaron sin respuesta a las Chivas.


En un juego abierto donde ambos equipos presionaron la salida para obligar a dividir el balón, Santos fue el primero en causar peligro con un trazo largo que dejó solo a Djaniny Tavares, quien terminó por estrellar su disparo ante el buen achique de Antonio Rodríguez.

Antes del minuto 10 los de casa tuvieron su oportunidad por conducto de Carlos Salcido, un disparo de larga distancia exigió al máximo a Agustín Marchesín.

Tras algunos minutos donde el juego se volvió más ríspido, los Laguneros comenzaron a hacerse de la posesión al abrir la cancha y llegando a línea de fondo, fue en una de esas cuando Bryan Rabello recibió a pocos metros de la línea de meta, se metió al área, recortó a Carlos Salcido y fue al centro, donde con un movimiento de cintura dejó parado a Miguel Ponce para después sacar un zapatazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la meta de Toño.

Previo al final de la primera parte el agobio Albiverde siguió y puso a Chivas contra su portería, siendo la ocasión más clara un tiro libre que fue a dar en el travesaño.

En al segunda mitad los de la Comarca no perdieron el ritmo, pero ganaron en contundecia y la muestra la pusieron sus laterales; primero Javier Abella cuando conectó de cabeza un centro en los linderos del área grande para mandarla al ángulo del segundo poste, haciendo un verdadero golazo.

Apenas cuatro minutos pasaron cuando Djaniny Tavares desparramó a su marcador para ceder a la entrada de César Ibáñez, quien fusiló a Toño para el tercer tanto Santista.

Con el 0-3 a favor Santos bajo la intensidad y regaló la salida en busca de espacios, Chivas obligado a conseguir goles fue hacía adelante, pero las oportunidades más claras siguieron siendo para los visitantes.

De forma contundente Santos se despidió del título de Campeón del futbol mexicano; así como del Apertura 2015 y de su hasta hoy técnico Pako Ayestarán; además llegó a 17 dejando el sótano de la tabla. Por su parte, Chivas se quedó con 21 unidades en el sitio 13 de la general y décimo sexto de la porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario