domingo, 1 de noviembre de 2015

TIGRES EMPATO CON SANTOS

Tigres y Santos empataron a dos goles en la cancha del Estadio Universitario en partido de la Jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los regios anotó Pierre Gignac al 6´ y Egidio Arévalo al 57´. Por los laguneros emparejó Djaniny al 70´ y Javier Orozco al 90´+2´.
  • Este resultado deja a los felinos con 24 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los Guerreros se ubican en el lugar 16 con cosecha de 14 unidades.
  • El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Veracruz; Santos recibirá a Monarcas Morelia.


El equipo de casa salió con todo y se puso en ventaja apenas a los siete minutos; Jürgen Damm recibió pase a profundidad, mandó un centro ante la salida en falso del arquero y Pierre Gignac le ganó por arriba a Javier Abella para cabecear al fondo.


Con el gol de la ventaja, los Tigres bajaron de intensidad y se dedicaron a controlar el esférico en media cancha, con la posibilidad de arribar a velocidad por los costados. Al 32´, Gignac tuvo otra importante con un rasante disparo cruzado que se fue apenas por el costado izquierdo.

Santos no encontró su mejor versión y se fue al descanso sin oportunidades claras de gol. Por su lado, los felinos tuvieron una pena máxima al 42´, pero Pierre Gignac se la perdió ante un Marchesín que le atajó el disparo.

La visita salió al complemento con mejores ideas, pero los felinos sorprendieron nuevamente a los 57´, cuando Aquino desbordó por izquierda y sirvió por en medio a Egidio Arévalo, quien la mandó a la ratonera con un disparo rasante.

A pesar de estar abajo en la pizarra, los laguneros cambiaron su semblante y gestaron jugadas de peligro. Su esfuerzo quedó reflejado al 70´, en una jugada de tiro libre donde bajaron la esférica con la cabeza y mandaron un servicio que encontró a Djaniny en el palo izquierdo para empujar a las redes.

Eventualmente llegó el empate lagunero; terminaron el partido con excelente ritmo y festejaron al 90´+2´, con un pase filtrado de Néstor Araujo que el Chuleta Orozco concretó tras cerrar la pinza por el sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; Santos encontró un punto con una buena actuación en el complemento, mientras que los Tigres lo dejaron ir en la última recta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario