jueves, 26 de noviembre de 2015

TIGRES SE IMPUSO AL JAGUAR

Tigres venció 2-1 a Chiapas con dos golazos en el Universitario como parte del juego de Ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el gol de visita, le bastará a Chiapas ganar 1-0 en casa para avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura 2015. Con cualquier empate en el Víctor Manuel Reyna, los norteños irán a la siguiente etapa.


André-Pierre Gignac abrió el marcador con un golazo. El jugador francés, al 21’, libró el fuera de juego y recibió una pelota a media altura. Ejecutó una tijera increíble para vencer a Oscar Jiménez que pese a su lance no pudo con la obra de arte del delantero de Tigres. 1-0 el partido.


En el 43’, el mismo Gignac se quedó a punto del segundo. Gran recurso, recibió fuera del área, levantó la bola y prendió de aire, casi incrustó en el ángulo pero Jiménez voló para atajar. Se mantuvo el 1-0 en el primer tiempo. Chiapas fue cauteloso y buscó hacer daño por las bandas sin mucho éxito.

Fue hasta el complemento que los visitantes tocaron a la puerta. Centro de Silvio Romero, que se cambió los zapatos para el complemento, y que le puso la pelota en la cabeza a Avilés Hurtado. El hábil atacante remató con dirección errónea. Se escurrió la oportunidad.

Los chiapanecos eran otros en el complemento, exigieron a Nahuel Guzmán. Adelantaron líneas. Silvio Romero tomó un rol protagónico y orilló a los felinos amarillos a replegarse. El gol del empate apareció al 65’, mala salida de la zaga local, tiro de Avilés Hurtado, contrarremate de Romero y Juan Manuel Insaurralde cerró la pinza para dar el pase a la red.

Al 84’, Damián Álvarez concretó el 2-1. Golazo del hábil futbolista que ingresó de cambio. Se metió al área con combinación con Gignac y con un derechazo educado puso la bola en el ángulo superior izquierdo de Jiménez. Tigres ganó el juego de ida de los Cuartos de Final.

El desenlace, el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario