domingo, 17 de enero de 2016

LA MONARQUÍA CAE ATE TIGRES

La afición de Tigres le brindó un homenaje a su equipo Campeón. Ya en el encuentro los Felinos fueron más que los de Morelia, y con dos grandes goles de Aquino y Gignac consiguieron su primer triunfo en el certamen.

  • Goles: Javier Aquino al 73’ y André-Pierre Gignac al 75’

El Estadio Universitario recibió a sus Campeones del Apertura 2015 con una emotiva bienvenida que presentó uno a uno a los integrantes del cuarto título en la historia de los Tigres.


Tras la emoción comenzó el partido que en los primeros minutos mostró un ritmo semilento de mucho estudio por ambas escuadras, Monarcas fue el que tomó la iniciativa con un disparo de larga distancia que pasó desviado del marco de Nahuel Guzmán.

Posteriormente los Tigres se fueron al frente y del pie de André-Pierre Gignac estuvo a punto de caer el primer golazo del certamen. El francés se botó y recibió el esférico completamente solo, para después darse la media vuelta y sacar un disparo que se fue a estrellar en el poste luego de vencer el vuelo de Felipe Rodríguez.

Con base en triangulaciones los de Zuazua encontraron espacios y de nueva cuenta Gignac se botó para ahora ceder a la llegada de Rafael Sobis, quien impactó de gran forma el balón y exigió al máximo al portero de Monarcas, que se estiró de forma perfecta para evitar el primer gol felino.

La siguiente opción también fue para Tigres, Juninho cobró un tiro libre el cual soltó Felipe Rodríguez, pero logró rehacerse para tapar el contrarremate de Jürgen Damm.

Con el cero en el marcador terminó la primera mitad, ya en el complementario Tigres no soltó el esférico y siguió presionando, encontrando la mejor jugada del encuentro. Javier Aquino encaró y tras una doble pared con Gignac, el francés quedó de frente al marco mandando su tiro directo al travesaño.

Aquino se volvió a animar a ir al frente y tras una pared soberbia con Sobis, fue directo al área, le hizo un túnel a Enrique Pérez para definir con gran sutileza ante la salida de Rodríguez.

Dos minutos después el francés se reencontró con el gol y tras recortar ene l borde del área colocó un disparo raso pegado al poste para sentenciar la victoria a favor de los Tigres, quienes sumaron sus primeros tres puntos en el certamen; mientras la Monarquía se queda con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario