viernes, 15 de enero de 2016

MONARCAS PREMIER CAE EN CASA

Monarcas cayó en casa ante el equipo rojinegro del atlas por marcador de 4-1 en el estadio Municipal de Zacapu.

  • Con este Resultado la Monarquía se queda con tres unidades dentro del sector dos de la Segunda División Premier.


En la acciones de la primera mitad el equipo de Monarcas fue superior al equipo visitante con las mejores llegadas de gol que no lograron concretar.


Mientras que los visitantes mostraron un orden defensivo que los llevo a terminar la primera mitad sin goles, en un encuentro férreo donde se jugó con mucha garra y corazón.

Al minuto 6 Atlas sorprendió a todos con un gol tempranero que le dio confianza para manejar los minutos siguientes el autor del gol fue Daniel Hernández.

La monarquía se lanzó con todo a buscar el gol de la igualada los pupilos de Mario Díaz descuidando la zona defensiva lo que le permitió al equipo rojinegro tener espacios y buscar contragolpear.

Andrés Muñís marcó el gol de la igualada al minuto 19 lo que daba esperanzas al equipo de poder remontar.  Pero no todo fue miel sobre hojuelas al minuto 22 llegó el gol de Atlas por obra de Sergio Rodríguez que cayó como balde de agua fría y nuevamente a remar contra la corriente.

Comenzó la desesperación en el equipo rojiamarillo que tuvo errores de concentración lo que Atlas aprovecho y al minuto 29 ponía el 3 a 1 en la pizarra nuevamente Sergio Rodríguez, a pesar de que la Monarquía tuvo un brillante juego no le salían las cosas y como se planteo en los entrenamientos.

Para sepultar las pocas esperanzas con su triplete Sergio Rodríguez puso las cifras definitivas de 4-1 en el coloso del panteón, solo queda darle vuelta a la página para el siguiente encuentro ante Toluca FC nuevamente en Zacapu el viernes a las 16:00 te invitamos a seguir apoyando al equipo de la fuerza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario