sábado, 30 de enero de 2016

MONARCAS SALAMANCA SUMA DE VISITA

Monarcas Salamanca empata a dos tantos de visita en Ixmiquilpan trayéndose el punto extra.

  • Los anotadores del encuentro fueron Pato del Real y Vladimir Calderón.
  • Siguiente encuentro de Monarcas Salamanca recibe al equipo de Aguacateros


Monarcas Salamanca visito al equipo de Deportivo Marnap en la ciudad de Ixmiquilpan, Hgo. La jornada 21 de la tercera división Profesional.


Monarcas llega a estas instancias después de empatar a un tanto en casa ante el equipo de tigres blancos de Gestalt, mientras que Marnap en su visita a Morelia rescato una unidad al empatar a Monarcas Tercera.

El campo de juego no está en las mejores condiciones para el buen desarrollo del fútbol, El equipo que empezó a hacer el desgaste mostrando las ganas de llevarse las tres unidades fue Monarcas Salamanca comenzando a tocar el esférico de forma inteligente buscando los espacios del rival.

En un error de la defensa de Monarcas Salamanca que fue muy bien capitalizado por los rivales sacando la ventaja en el marcador, esto no disminuyo en lo anímico de los jugadores Purépechas quien no bajó los brazos.

Tuvo su recompensa al esfuerzo no tardó mucho en reaccionar y conseguir el gol de la igualada por parte de Patricio del Real, aprovecharon el desconcierto que genero el gol de la igualada para marcar rápidamente el gol que le daba la vuelta al marcador por parte de Vladimir Calderón.

Al minuto 40 los locales empataron por medio de la vía del penal con lo que nos fuimos al descanso con el 2-2.

La parte complementaria se tuvo mayor posesión del balón control llegadas interesantes lo que falto fue concretar.

Nuestros medios fueron apretando la salida de los locales quien no hizo mucho para buscar el gol con este resultado nos seguimos acercando a los primeros lugares de la tabla buscando la calificación.

Monarcas Salamanca se llevó el punto extra en los penales anotar 5 tantos mientras que Marnap solo anoto en 4 ocasiones.

El siguiente encuentro es en casa recibiendo a los Originales Aguacateros de Uruapan en lo que será la jornada 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario