domingo, 10 de enero de 2016

ZORROS CAE EN CASA



APATZINGÁN, Mich.- Zorros de la U Michoacana cayó como local por 1-2 contra Sporting Canamy, en el arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nuevos Talentos.

El conjunto michoacano desde un inicio buscó la portería contraría abriendo el terreno de juego y presionando al equipo visitante.


Osvaldo Álvarez, tuvo la primera clara para el conjunto local al minuto 15 de juego, en un pase filtrado, pero Walter Gómez portero de Canamy le quitó la oportunidad para irse al frente al cuadro local.

Dos minutos más tarde, de nueva cuenta el delantero michoacano, remató dentro del área para que él esférico se estrellara en el travesaño del conjunto visitante.

Los capitalinos respondieron al 35’ del primer tiempo con un potente disparo potente que Manuel Mora se estiró para mantener a cero el marcador.

SEGUNDA PARTE

Ya para la segunda mitad, Osvaldo Álvarez pisó con peligro el cuadro rival, abriendo el esférico para dejar a Luis Enrique Sánchez frente a la portería y de tiro cruzado al minuto 55 marcó el primer tanto en la cancha de ‘Adolfo López Mateos’, haciendo vibrar la tribuna y explotar el grito de gol.

CANAMY DA LA VUELTA AL MARCADOR

Las acciones se desarrollaron en la media cancha; al 70’ llegó el empate de Canamy por conducto de Víctor Rodríguez, aprovechando un desconcierto del cuadro rojo.

Tres minutos más tarde Víctor Ávila marcaría el segundo de la noche para el cuadro visitante.

El cuadro de casa buscó el empate sin tener éxito en cada uno de los embates, siempre con el apoyo de la afición que abarrotó las tribunas de la plaza michoacana, quien festejó el regreso del futbol para Apatzingán.

El próximo partido para Zorros, será el 17 de enero a las 12 horas, cuando enfrente al FC. Satélites.

http://www.enascenso.com/exterminan-a-los-zorros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario