sábado, 13 de febrero de 2016

MONTERREY GANO A SANTOS A DOMICILIO



Monterrey pegó primero en el encuentro. Una gran jugada desde sector defensivo terminó con una asistencia de Rogelio Funes Mori para Dorlan Pabón, el colombiano dejó entrar el balón al área y definió raso con pierna derecha para poner el 0-1. Era el minuto 20.


Santos respondió al 32´. Djaniny Tavares hizo una gran jugada individual, se quitó a dos rivales y ante la salida de Jonathan Orozco metió servició, pero apareció César Montes para despejar. Dos minutos después, al 34´, Funes Mori se quedó cerca de incrementar los cartones, pero Agustín Marchesín se quedó con el esférico.

Rayados incrementó los cartones en el inicio del complemento. Dorlan Pabón desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual lo desvió Marchesín, pero Edwin Cardona aprovechó el rebote y con una chilena marcó el segundo tanto. Un golazo del crack colombiano.

Al 65´, los laguneros contestaron y acortaron distancias. Djaniny Tavares encontró espacio antes de entrar al área, sacó disparó que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco, el balón entró al ángulo superior izquierdo. Los de la Comarca iban a ir por el empate en la recta final.

El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey mantuvo la ventaja y se llevó tres puntos del Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario