sábado, 13 de febrero de 2016

VERACRUZ RESCATO EL EMPATE ANTE AMÉRICA

Veracruz empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • Goles: Rubens Sambueza 29´ por los visitantes; Edgar Andrade 50´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Tiburones llegaron a cuatro unidades mientras que las Águilas arribaron a 11 puntos.
  • En la Fecha 7, los jarochos visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Cruz Azul.


Veracruz inició con mejor ritmo el encuentro. Generó peligro rápidamente en la portería rival. Julio Furch remató con la cabeza, pero Moisés Muñoz se lanzó y desvió a tiro de esquina. Era el minuto 12.


Poco a poco se emparejó el trámite. Al 29´, los de Coapa tomaron ventaja con un golazo de Rubens Sambueza. Osvaldo Martínez mandó un pase elevado, el cual Sambueza controló con la parte externa de su pierna izquierda, con ese movimiento dejó atrás a Leobardo López, después con un amague se quitó a Noya y finalmente definió con maestría para el 0-1.

Al 42´, Rodrigo Noya estuvo cerca de empatar los cartones. El defensa central se encontró un balón en el área; sin embargo, Pablo Aguilar llegó a tiempo para despejar. Llegó el descanso y los visitantes se fueron con ventaja.

Los dirigidos por Carlos Reinoso igualaron los cartones muy rápido en el complemento. Edgar Andrade cobró un tiro libre con pierna derecha, el balón salió con gran potencia al ángulo superior derecho de Moisés Muñoz y puso el 1-1.

América sufrió por un lapso, pero respondió al 75´. Darío Benedetto intentó sorprender con un derechazo desde tres cuartos de cancha; sin embargo, Melitón atajó y desvió a tiro de esquina. Juan Fernando Fernández se vistió de héroe al sacar una pelota de la línea tras un cabezazo de Oribe Peralta.

El conjunto de Ignacio Ambriz cerró el partido encima buscando el triunfo, pero no logró hacer daño nuevamente. Tiburones y Águilas repartieron unidades en el Luis “Pirata” Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario