domingo, 13 de marzo de 2016

CEMENTEROS Y POBLANOS DIVIERON

La Máquina Cementera de Cruz Azul se dejó alcanzar y terminó empatando a un gol ante la Franja del Puebla en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Celestes anotó Christian Giménez al 36´. Por los Camoteros anotó Matías Alustiza al 70´.
  • Este resultado deja a los Cementeros con 15 puntos en el quinto peldaño, mientras que la Franja cosecha 14 unidades en el octavo lugar.
  • El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Zorros del Atlas; Puebla será anfitrión de los Tigres de la UANL.


Duelo de media tabla, Celestes y Camoteros luchaban por escalar peldaños y agenciarse en puestos de liguilla. El primer tiempo fue de dominio cementero, pero en la última jugada le estaba faltando ese toque fino que los dejara con buenas chances de abrir el marcador.


Entonces llegó la genialidad del Chaco Giménez, que se metió a zona de riesgo, amagó a dos rivales y le pegó con la puerta abierta, un defensa desvió y dejó sin oportunidad al cancerbero; gol de la Máquina con 36 minutos en el cronómetro.

En el complemento la Franja se hizo presente al minuto 70´, luego de luchar en medio campo por hacer valer sus condiciones. Matías Alustiza recibió a la altura de la media luna, volteó y prendió un remate directo al rincón izquierdo.

La Máquina cerró con buen futbol y en el último suspiro consiguió una inmejorable oportunidad para conseguir la victoria; fue con una pena máxima que Matías Vuoso se dispuso a cobrar y colocó al sector derecho, sin embargo, Campestrini se lanzó en gran forma para rechazar. Se determinaba un empate en el Estadio Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario