sábado, 19 de marzo de 2016

CRUZ AZUL VENCIÓ A LOS ROJINEGROS

Cruz Azul venció dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Christian Giménez 8´, Jorge Benítez 22´.
  • Con este resultado, los Zorros se quedaron con ocho unidades mientras que los Cementeros llegaron a 18 puntos.
  • En la Fecha 12, los jaliscienses visitarán a Tigres; los capitalinos recibirán a Pachuca.


Los Cementeros festejaron muy rápido en el compromiso. Al 8´, Aldo Leao mandó un trazo largo para que Jorge Benítez llegara a línea de fondo por sector izquierdo, el paraguayo metió diagonal retrasada, apareció Christian Giménez para abrir el marcador con parte interna.


Cruz Azul no cesó de atacar y consiguieron aumentar los cartones. Joffre Guerrón escapó por la banda derecha, metió servicio al corazón del área y Jorge Benítez únicamente empujó con parte interna para el 0-2. Era el minuto 22.

Atlas reaccionó con una jugada gran combinación entre Alfonso González y Villalpando, la cual terminó con disparo del “15”; sin embargo, Jesús Corona atajó para mantener el cero en su portería.

En el complemento, fueron los Zorros quienes se adueñaron del esférico. La Máquina optó por replegarse y ser ordenados en defensa. Al 65´, Gonzalo Bergessio estuvo cerca de acortar distancia con un cabezazo potente, pero Jesús Corona se lanzó y a con una mano desvió a tiro de esquina.

Atlas tuvo la posesión, pero no logró hacer daño en la zaga capitalina. Los Cementeros buscaron hacer daño mediante contragolpes. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Cruz Azul ganó en el Estadio Jalisco. Lució, fue contundente y sumó tres puntos más para ubicarse en la parte alta de la Tabla General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario