sábado, 19 de marzo de 2016

GALLOS Y JAGUARES EMPATARON

Los Gallos Blancos de Querétaro y Jaguares de Chiapas empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los queretanos anotó Edgar Benítez al 70´. Por los chiapanecos anotó David Andrade al 72´.
  • Este marcador deja a los Gallos con nueve puntos en el lugar 16 de la clasificación, mientras que Jaguares sumar 12 unidades en el peldaño 11.
  • El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Xolos de Tijuana; Chiapas será anfitrión de las Águilas del América.


El primer tiempo se jugó con poco ritmo, ningún equipo logró imponer sus condiciones en el terreno de juego. Las mejores opciones llegaron antes del descanso para el conjunto de casa, que tuvieron una inmejorable oportunidad con una pena máxima, pero Mario Osuna se la perdió al rematar por en medio y el arquero rechazó el balón.


Gallos tuvo más opciones; Al 42´, Luis Miguel Noriega recibió en la media luna y pegó un disparo que salió desviado por la izquierda. Un minuto después, Carlos Fierro ingresó en zona de peligro y en el borde del área chica disparó a quemarropa contra un arquero que achicó para evitar la caída de su marco.

En el complemento llegaron las emociones. Al 70´, los Gallos abrieron la cuenta con un buen centro que Edgar Benítez recibió con el muslo, se acomodó y la mandó al fondo con un buen disparo.

Aún festejaba la afición queretana cuando los felinos equilibraron la balanza; era el minuto 72´, David Andrade llegó por la izquierda, mandó un centro bajo que Avilés Hurtado dejó pasar con un amague y Silvio Romero apareció por en medio para empujar a las redes.

En la recta final ambos equipos buscaron quedarse con la victoria, pero nadie supo definir en el último momento; es así que Gallos y Felinos dividieron puntos en La Corregidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario