domingo, 13 de marzo de 2016

LEÓN DESGARRO A QUERÉTARO

León venció dos goles por cero a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

  • Goles: Mauro Boselli 71´, 82´.
  • Con este resultado, los Panzas Verdes llegaron a 19 unidades mientras que Gallos se quedó con ocho puntos.
  • En la Fecha 11, La Fiera visitará al América; los queretanos recibirán a Chiapas.


Querétaro comenzó con mejor ritmo el partido. Tenían mayor posesión e incluso se acercaron a la portería de William Yarbrough mediante disparos de media distancia cortesía de Luis Guillermo Madrigal y Carlos Fierro.


Los pupilos de Luis Fernando Tena comenzaron a reaccionar por la buena labor de recuperación de Aldo Rocha y “Gallito” Vázquez. Burbano y Elías buscaban hacer daño por las bandas, pero no generaron oportunidades claras de gol. El empate se mantuvo en la primera parte.

En el complemento, el trámite fue parejo. No había dominador. Fue hasta el minuto 71 cuando la afición explotó en júbilo. Hernán Burbano centró desde sector izquierdo, apareció Maxi Moralez para peinar y después llegó Mauro Boselli para mandarla a la red.

Al 82´, Boselli volvió a aparecer e incrementó los cartones. Juan Cuevas mandó un gran servicio y con un cabezazo contundente el ariete argentino puso el 2-0. El tiempo se fue y no hubo más. León ganó, sumó tres puntos más y seguirá en la parte alta de la Tabla General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario