lunes, 25 de abril de 2016

MONARCAS SALAMANCA GOLEA A IRAPUATO

Monarcas le dio la vuelta al marcador y termino goleando a su rival.

  • Arturo Jiménez hizo un doblete pero ya no competirá por el liderato de goleo del grupo, salio expulsado del encuentro.
  • Siguiente encuentro Monarcas cierra su participación en la ciudad de Abasolo, Gto. peleando la calificación en espera de dos resultados una derrota de Querétaro FC y un empate de América Zihuatanejo.


Monarcas inicio de forma brillante los primeros cinco minutos de juego le falto la contundencia para poder marcar la primera anotación, al menos tuvo 4 oportunidades manifiestas de gol.


Irapuato marco al minuto 8 en un claro error defensivo de Monarcas dándole la oportunidad al equipo visitante de irse al frente el anotador fue Ángel Tierrablanca, el equipo local comenzó a mostrar signos de desesperación  por que llegaban y no concretaban anotar.

Arturo Jiménez tuvo la oportunidad de marcar por la vía del penal pero fallo su disparo al estrellarlo en el travesaño en la serie de rebotes el balón se fue a tiro de esquina donde Arturo Jiménez igualo para la Monarquía al minuto 26, un minuto más tarde le dio la vuelta al marcador poniendo el 2 a 1.

Vladimir Calderón marco el 3 a 1 al minuto 34, el equipo se fue asentando en el terreno de juego donde poco a poco se fueron calentando los ánimos con un partido muy disputado así nos fuimos al descanso.

En la parte complementaria al minuto 53 Irapuato acorto distancia con un tremendo golazo que ponía el 3-2 al minuto, 65 nuestro goleador fue expulsado por doble amarilla, Monarcas se acomodó mejor en el terreno de juego con 10 hombres al minuto 67 Emmanuel Martínez ponía distancia en el marcador nuevamente, al 69 Diego Limón puso el 5-2 en una explosiva racha de los rojiamarillos cerrando el marcador aparece Diego López al 85 para poner las cifras definitivas de 6 a 2.

El siguiente encuentro de Monarcas Salamanca visita al equipo de Delfines de Abasolo donde depende de varias combinaciones para poder calificar a la liguilla. Se requiere que Monarcas gane de visita, que Aguacateros empate en Zihuatanejo, La otra combinación es que Querétaro FC, empate y no gane el punto extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario