viernes, 20 de mayo de 2016

LEÓN IGUALA CON PACHUCA

León empató a un gol con Pachuca en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

  • Goles: Hirving Lozano 11´ para los visitantes; Aldo Rocha 22´ por los anfitriones.
  • Con este resultado, La Fiera con un triunfo o empate anotando dos o más será finalista; Los Tuzos avanzarían ganando o igualando 0-0 o 1-1.


Pachuca se mostró mejor en los primeros minutos. No tardaron en reflejarlo en el marcador. Erick Gutiérrez filtró un gran balón para Hirving Lozano, quien recibió en el área, recortó hacia el centro, disparó y venció a William Yarbrough para dar ventaja a su equipo al 11´.


Los anfitriones se levantaron rápidamente del golpe anímico, buscaron emparejar el trámite en la cancha. Al 22´, Aldo Rocha robó el esférico en medio campo, avanzó, tocó para Mauro Boselli quien le devolvió la redonda y el contención mandó a guardar la pelota con pierna izquierda para el 1-1. Era el minuto 22.

Después de media hora de juego no bajó el ritmo. Los dos equipos tenían como prioridad ir hacia adelante, era un partido abierto, con muchas llegadas; sin embargo, ninguno de los dos logró marcar nuevamente. La primera parte terminó con empate parcial.
Al 64´, Oscar Pérez hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco tras un tiro de Luis Montes. El guardameta de Los Tuzos fue exigido al máximo. La respuesta se dio con una combinación entre Jara y Gutiérrez, que terminó con una mala decisión del último.

Franco Jara marcó el segundo tanto para los hidalguenses, pero el silbante lo anuló por fuera de lugar. Era el minuto 75. Los dos clubes buscaron el triunfo en la recta final, pero nadie logró hacer daño.

Terminó el primer capítulo de la semifinal entre León y Pachuca con marcador de 1-1, un resultado a favor de los Tuzos por el gol anotado como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario