viernes, 6 de mayo de 2016

MONARCAS CIERRA CON TRIUNFO

Monarcas Morelia escaló en la tabla general, cerró de manera positiva la fase regular venciendo a domicilio 2-1 al Veracruz.

  • Con esto, los michoacanos tienen 28 puntos; Veracruz se quedó con 14 unidades.


El Veracruz se puso delante con una jugada colectiva espectacular que nació de un taconazo de Peñalba en propia cancha y terminó con Martínez Borja bajándole una pelota a Hugo Cid que disparó con colocación perfecta e incrustó su intento en el ángulo superior izquierdo de Felipe Rodríguez. Golazo del Tiburón al 38’.


Al 47’, Jefferson Cuero, que tenía dos minutos en la cancha, anotó el empate de los Monarcas en el puerto. Pablo Velázquez peinó una pelota y apareció el colombiano para empujar superando a Paganoni.

Monarcas dejó escapar dos claras para tomar la ventaja, primero Pablo Velázquez definió a un costado; luego Rey remató con fuerza pero desviado, ambos en el área chica.

Para el minuto 83 hubo una jugada similar, Rodrigo Millar mandó un centro que rebasó a Luis Rey y que encontró a segundo poste a Cuero que nada más dio el pase a la red. Monarcas ganaba en campo ajeno y escalaba posiciones.

El equipo de Enrique Meza cerró con victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario