domingo, 1 de mayo de 2016

SIN GOLES TIGRES Y ESCUALOS

Tigres empató sin goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Con este resultado, los norteños llegaron a 21 puntos mientras que los jarochos arribaron a 14 unidades.
  • En la Fecha 17, los Universitarios visitarán a Cruz Azul; los Tiburones recibirán a Monarcas.


Tigres se adueñó del esférico muy rápido en el compromiso. Veracruz prácticamente no pasaba de media cancha. Sin embargo, fue hasta el minuto 27 cuando hubo real peligro en la portería visitante, pero Rafael Sobis falló en dos ocasiones.


Al 30´, Sergio García le robó el primer tanto a los locales con una gran atajada a disparo de Guido Pizarro. André Pierre Gignac dejó ir una muy clara, el francés cabeceó sólo en el área, pero la dirección no fue la idónea. Era el minuto 42.

En el inicio del complemento, Gignac y Aquino volvieron a fallar de cara al marco. La respuesta de los jarochos se dio con un cabezazo de Horacio Cervantes que apenas pasó a un lado del poste al minuto 60. Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron generando, pero no lograban concretar.

Daniel Villalva reventó el poste en la oportunidad más clara del compromiso. En la recta final del partido los anfitriones siguieron buscando la victoria, pero el invitado nunca llegó. Tigres y Veracruz repartieron unidades en el “Volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario