sábado, 23 de julio de 2016

AMÉRICA QUEMO AL DIABLO



América venció tres goles por uno a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Al 13´, Oribe Peralta puso en ventaja a su equipo desde los once pasos. El empate llegó al minuto 27. Antonio Naelson “Sinha” filtró un gran balón para Carlos Esquivel, quien se quitó a Pimentel y Pablo Aguilar, definiendo adecuadamente para poner el 1-1.


Los de Coapa volvieron a estar al frente en el marcador por conducto de Peralta al 48´. El Seleccionado Nacional anticipó en un tiro de esquina y cruzó el balón para mandar a la red. Los Diablos intentaron reaccionar, pero no lograban acercarse a la portería de Hugo González.

El tercero cayó al 63´. Un balón largo le botó a Miguel Centeno, quien lo midió mal y dejó su portería sola para que únicamente llegara Oribe Peralta a empujar y así finiquitar el compromiso.

Con este resultado, las Águilas llegaron a seis puntos mientras que los mexiquenses se quedaron con una unidad. En la próxima fecha, los de Coapa recibirán a Tigres; los Escarlatas visitarán a Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario