viernes, 22 de julio de 2016

EL TIBURÓN MORDIÓ A SANTOS

Veracruz venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • Goles: Gabriel Peñalba 17´, 88´.
  • Con este resultado, los Tiburones llegaron a tres puntos mientras que los Guerreros se quedaron con una unidad.
  • En la Fecha 3, los jarochos visitarán al Atlas; los laguneros recibirán a Monarcas.


Veracruz se acomodó mejor en la cancha y no tardó en hacer daño. Al 17´, Alan Zamora metió servicio al área, Diego de Buen intentó despejar, pero el rebote le cayó a Gabriel Peñalba, quien sin pensarlo disparó venciendo a Agustín Marchesín para poner en ventaja a los anfitriones.


Juan Pérez, refuerzo de los jarochos, tuvo una magnífica oportunidad; sin embargo, el guardameta de Santos achicó adecuadamente para evitar el segundo tanto en su contra. Furch y Villalva hicieron una gran pared que el primero terminó, pero no logró aumentar el marcador.

La única oportunidad que tuvieron los visitantes fue en táctica fija. Jonathan Rodríguez cobró con maestría un tiro libre desde los linderos del área, el esférico iba con dirección de gol, pero Pedro Gallese se lanzó y mandó a tiro de esquina para mantener la ventaja.

Para la segunda mitad, Santos adelantó líneas mientras que los escualos decidieron esperar y buscar hacer daño mediante contragolpes. Jonathan Rodríguez era el jugador visitante que más buscaba.

Sin embargo, los Tiburones tuvieron la mejor oportunidad en un tiro de esquina. Peñalba cabeceó a segundo poste, pero Marchesín se lanzó y con mano derecha hizo una gran atajada. Era el minuto 69.

Al 88´, Peñalba finiquitó el partido con su segundo gol en el encuentro, éste desde los once pasos tras una falta sobre Juan Pérez dentro del área. Veracruz se estrenó con victoria ante su afición, venció a Santos y sumó sus primeros puntos en el Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario