domingo, 31 de julio de 2016

GANA LA MONARQUÍA EN TORREÓN

Monarcas Morelia jugó un gran partido ante Santos y los derrotó en el TSM con marcador de 2-4.

  • El peruano Raúl Ruidíaz marcó tres goles en el encuentro.
  • Con esto, los michoacanos llegaron a 4 puntos; los Guerreros se quedaron con una unidad.

Al 21’, Cristian Penilla arrancó por la banda derecha y metió un pase suave y medido a la cabeza de Diego Valdés que martilló para vencer a Agustín Marchesín. Ganaban los Monarcas en la cancha del Estadio Corona.


Sin embargo, Santos reaccionó y en el 38’ anotó el empate con un tiro desde las afueras del área por parte del uruguayo Jonathan Rodríguez. Fue el 1-1.

Duró poco el gusto, Raúl Ruidíaz, delantero peruano, hizo un golazo. Encontró el balón afuera del área con tiempo para pensar dónde poner la pelota, y sacó un rayo que impactó el ángulo superior derecho de Marchesín. Ganaba la visita 1-2.

En el complemento, otra vez Ruidíaz anotó para los michoacanos después de una devolución de Diego Valdés y una buena definición en la zona de riesgo. El tercero de Monarcas llegó al 51’.

Santos, con orgullo deportivo salió a descontar y lo hizo al 72’ con un cabezazo del capitán Carlos Izquierdoz tras un tiro de esquina. Gol y marcador 2-3.

Pero el equipo de Enrique Meza, superior, logró el cuarto. Raúl Ruidiaz hizo su tercer tanto de la tarde, cerró una pinza a segundo poste en el 80’. La afición lagunera sufría.

Monarcas aún puso una pelota al travesaño y pactó la victoria en el TSM Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario