domingo, 24 de julio de 2016

MONARCAS SUB13 GOLEA A GALLOS



Sin nada garantizado y en busca del liderato de Grupo, Gallos Blancos y Monarcas disputaron el partido de la Jornada 3 del Torneo Verano 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 13.


Fieles a lo mostrado en los partidos anteriores los de Quereétaro no especularon y salieron a madrugar al rival para conseguirlo en el minuto 2 con un gran pase filtrado por la banda de la derecha, ya sobre la línea el delantero recortó a un rival y puso una diagonal que encontró a su compañero, pero el tiro fue al poste, en el contrarremate José Varela mandó el esférico al fondo.

Monarcas no bajo los brazos y con tenencia del balón fue inclinando la cancha a su favor hasta que al 22, Gabirel López rompió el cerrojo y dio claridad con un gran disparo de larga distancia que techó el lance del arquero queretano y entró pegado al travesaño.

En la segunda mitad los de Morelia mantuvieron el control del esférico, pero fue hasta que se animaron a disparar de fuera del área cuando ampliaron la diferencia. Diego Mora tomó un balón en tres cuartos de terreno y sacó un zapatazo buscando un desvío, pero éste no llegó y el portero en su achique no logró cortar el viaje del balón.

Aprovechando el momento la Monarquía siguió yendo al frente y dos minutos después Alan Cárdenas amplió la diferencia con un sólido testarazo tras un rechace defensivo. Los de Rojo decretaron la goleada con un penal bien ejecutado por parte de Gabriel López a cinco minutos del silbatazo final.

Con este resultado los Monarcas asumen el liderato del Grupo 6 con siete unidades; mientras Querétaro cayó al tercer lugar de su sector con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario