sábado, 30 de julio de 2016

MONTERREY DIVIDE CON CRUZ AZUL

Monterrey empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.
  • Goles: Jorge Benítez 20´ para los visitantes; Rogelio Funes Mori 22´por los anfitriones.
  • Con este resultado, Rayados llegó a dos unidades mientras que los Cementeros arribaron a tres puntos.
  • En la Fecha 4, los norteños visitarán a León, los celestes recibirán a Tijuana.


Las emociones no tardaron de llegar al Estadio BBVA Bancomer. Al 8´, el silbante señaló penal a favor de Monterrey por un empujón dentro del área. Carlos Sánchez cobró con potencia, pero Jesús Corona adivinó la dirección, se lanzó y tapó el disparo.


Cruz Azul siguió con el peligro y al minuto 20 abrió el marcador. Joffre Guerrón metió un gran servicio desde el sector derecho para que Jorge Benítez con la cabeza mandara el esférico a la red. Era el 0-1.

La respuesta llegó muy rápido por parte de los norteños. Al 22´, un error de Francisco Silva le abrió la puerta a Rogelio Funes Mori, el argentino escapó, entró al área, tiró raso y los cartones se igualaron.

En la recta final de la primera parte, el silbante volvió a señalar penal a favor de Monterrey por una falta de Jesús Corona sobre Yimmi Chará. Funes Mori tomó el balón, lo acomodó, disparó y lo voló. Era el minuto 45.

En el complemento ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar el encuentro, pero ninguno logró concretar. Benítez por Cruz Azul y Chará por Monterrey dejaron escapar la oportunidad.

No hubo más. Rayados y Cementeros dividieron unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario