sábado, 16 de julio de 2016

NECAXA DIVIDE CON CRUZ AZUL

Los Rayos del Necaxa y La Máquina Cementera de Cruz Azul no se hicieron daño en El Estadio Victoria como parte de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX. Ambos conjuntos sumaron su primer punto.

  • El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a La Fiera del León; Cruz Azul recibirá a Los Pumas de la UNAM.


En el Estadio Victoria se vivía el regreso de Necaxa a la LIGA Bancomer MX. La prueba era complicada, La Máquina Cementera de Cruz Azul se metía a Aguascalientes con la consigna de sumar sus primeros puntos.


Los Cementeros tuvieron el balón en sus pies, pero carecieron de precisión para abrir el marcador, sobre todo Joffre Guerrón que tuvo algunas opciones que intentó definir con disparos a primer palo.

Necaxa tardó en meterse en sintonía, pero eventualmente recuperaron la tenencia de balón y gestaron un par de jugadas de peligro que al final fueron resueltas por el arquero Jesús Corona.

En el complemento hubo más roce en medio campo, algunos cambios fueron necesarios para abrir la cancha; por Los Rayos ingresó Edson Puch, Diego Riolfo y La Pulga Gómez, mientras que los visitantes apostaron por el ingreso de Ezequiel Cristaldo.

Edson Puch tuvo una importante al 76´ para el cuadro local, luego de meterse a zona de peligro y fusilar por arriba del arco. No hubo más en el Estadio Victoria; Rayos y Cementeros de esa forma dividieron unidades en su primer compromiso de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario