domingo, 24 de julio de 2016

PUEBLA ENCADENO A XOLOS

La Franja ganó en casa, el Puebla está invicto en el Apertura 2016, vencieron en el cierre de la Jornada 2 a los Xolos de Tijuana que vivieron su primer tropiezo del campeonato.


Puebla se adelantó rápido. Christian Bermúdez le filtró un pase a Matías Alustiza que cruzó un disparo que pegó en el poste y en el rebote le pegó al zaguero Greg Garza que mandó a su propia meta el balón. Era el minuto 5 y ya ganaba La Franja.


Al 34’ los poblanos consiguieron el segundo. Un golazo de los dirigidos por Ricardo Valiño. Christian Bermúdez le dio un pase a Matías Alustiza que tuvo toda la calma para devolver la cortesía, el “Hobbit” definió cruzado, culminó una jugada espectacular.

Un par de minutos después, al 36’, descontó Tijuana. Lo hicieron a balón parado, Ignacio Malcorra mandó un servicio a segundo palo, ahí se alzó Guido Rodríguez para meter un frentazo que significó el 2-1.

Antes de ir al descanso La Franja consiguió el tercero, Damián Escudero encabezó otra jugada fantástica, que tras un taconazo pudo definir cruzado. Ganaban 3-1.

Pero Tijuana descontó rápido. Apenas al regreso del vestidor Gabriel Hauche aprovechó un rebote de la zaga para meter un derechazo implacable. El partido que cerró la fecha 2 estaba 3-2 al 46’.

Xolos tuvo algunos destellos de peligrosidad, pero Dayro se encontró con Campestrini que fue preciso en sus lances, sobre todo uno al minuto 80, para evitar el empate.

El equipo de Ricardo Valiño se llevó los 3 puntos de su primer partido en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario