domingo, 17 de julio de 2016

SANTOS Y TIGRES SIN GOLES



Dos estilos se encontraron en el estadio Corona en el TSM, Santos a la espera del rival para aprovechar la velocidad de sus ofensores; mientras Tigres encuentra su mejor funcionamiento controlando el esférico.


Tras los minutos de estudio los visitantes tuvieron las primeras opciones por la banda derecha, cuando Javier Aquino intentó ir constantemente a línea de fondo; pero fue con Ismael Sosa cuando tuvieron la mejor ocasión, el argentino se anticipó a la defensa y se libró de la marca para sacar una diagonal que apenas desvió Agustín Marchesín.

Los Guerreros respondieron y con una llegada por la derecha, Bryan Rabello sacó un servicio que cruzó toda el área y Freddy Hinestroza midió de forma perfecta para conectar de volea y estrellar su disparo en la base del poste.

Antes de finalizar la primera parte Sosa y Lucas Zelarayán intentaron par de disparos por el sector izquierdo, los cuales no encontraron las redes.

En la segunda mitad, obligados por la localía, los de la Comarca se adueñaron del balón y con triangulaciones generaron el espacio largo para aprovechar la velocidad y buena técnica de Jonathan Rodríguez, quien terminó por estrellar un balón en el poste del arco de Nahuel Guzmán.

Al 64 Tigres se generó su mejor chance, cuando Israel Jiménez completó un contragolpe con un disparo de primera, tratando de clarear a Marchesín, quien se estiró al máximo para mandar el balón a tiro de esquina.

Pese a tener menos el balón los de Zuazua fueron más incisivos en sus llegadas. Juninho estuvo a punto de marcar de tiro libre, cuando su disparo se impactó en el poste y minutos más tarde se decretó fuera de lugar, antes de que Ismael Sosa empujara el balón a las redes.

Sobre el 85 Sosa se creó de nuevo el espacio y se enfiló mano a mano en contra del cancerbero Santista, quien ya vencido se rehizo para alcanzar a arrebatarle el esférico al delantero felino.

La última gran opción fue para la escuadra local, Jesús Molina remató de cabeza un balón que fue a dar directo al travesaño, negándose de nuevo el gol en el estadio Corona y sentenciando el empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario