sábado, 27 de agosto de 2016

ATLAS Y CEMENTEROS IGUALARON



Atlas empató a un tanto con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.


Los Rojinegros pegaron muy rápido en el compromiso. Cándido Ramírez se escapó por el sector izquierdo tras un gran pase filtrado, entró al área y cruzó a Jesús Corona para poner en ventaja a su equipo. Era el minuto 12.

Al 23´, los anfitriones pudieron incrementar los cartones. Martín Barragán entró sólo por sector derecho, pero no cedió el balón a Cándido y la zaga cementera controló el ataque. Cruz Azul contestó pasada la media hora. Jorge Benítez reventó el poste tras quitarse a Barreiro y Ustari. El empate no llegó.

En el complemento la Máquina tomó el control del partido, tuvo mayor tiempo el esférico, jugaba en territorio rival; sin embargo, la zaga rojinegra defendió adecuadamente y no permitía jugadas peligrosas en su portería. El tiempo transcurría, los cartones no se movían.

Fue hasta el minuto 89 cuando Barreiro cometió falta dentro del área sobre Guerrón y el silbante señaló penal. Francisco “Gato” Silva cobró raso a primer poste dejando sin posibilidades a Oscar Ustari. Al 90´+1´, el encuentro se igualó.

Atlas y Cruz Azul dividieron unidades en el Estadio Jalisco. Con este resultado, los Zorros llegaron a 10 unidades mientras que los Cementeros arribaron a ocho puntos.

En la Fecha 8, la Academia visitará a León; los de la Noria recibirán al América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario