sábado, 13 de agosto de 2016

MONARCAS CONTINUA SUMANDO



América empató a un gol con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.


El partido inició con emociones. Los dos clubes salieron a proponer y brindaron espectáculo desde el silbatazo. Jefferson Cuero estuvo cerca de abrir el marcador para los visitantes con un cabezazo, pero Moisés Muñoz reaccionó adecuadamente.

Darwin Quintero fue el hombre que generó más peligro para los capitalinos. Sin embargo, las Águilas no tuvieron la contundencia necesaria para hacer daño. La primera parte se fue sin goles.

El trámite del complemento no cambió. En ambas áreas había peligro. Bruno Valdez hizo explotar el Coloso de Santa Úrsula con un cabezazo tras un tiro de esquina por sector izquierdo. Los de Coapa tomaron ventaja al 60´. Quintero tuvo dos opciones claras para incrementar los cartones, pero falló.

Morelia contestó al minuto 78. Cuero puso un gran servicio desde el sector izquierdo y Jorge Zárate se levantó, cabeceó, para poner el 1-1. En los últimos minutos, los michoacanos estuvieron más cerca de ganar, pero al final se repartieron unidades.

Con este resultado, América llegó a 10 puntos mientras que Monarcas arribó a ocho unidades. En la Fecha 6, las Águilas visitarán al Puebla; Morelia recibirá a Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario