domingo, 14 de agosto de 2016

MONARCAS MORELIA 2DA CANTO EN QUERÉTARO



QUERÉTARO, Qro. Los Gallos de Querétaro de la Segunda División se enfrentaron a Monarcas Morelia en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) en el inicio de la Liga Premier, donde los visitantes se llevaron el triunfo por 0-1.


Al cuadro dirigido por Héctor Altamirano le costó culminar las jugadas de peligro que Ricardo Vázquez y Ronaldo Herrera crearon por las bandas.

Monarcas aprovechó las desatenciones de los plumíferos y se fue arriba en el marcador con la mínima diferencia con gol de Fernando Ortiz al minuto 10.

El gol llegó tras un excelente centro por la banda izquierda en la que el atacante se anticipó para superar a la zaga y así hacer el único tanto del partido.

SEGUNDO ROLLO

Al inicio del segundo tiempo, los plumíferos iniciaron con mayor posesión del balón. Al minuto 48 Yomeri Reyes mandó un potente disparo que pasó desviado del arco.

Tras una gran jugada fuera del área, al minuto 52 Ricardo Vázquez mandó un trallazo que rebotó en el rostro del defensa y evitó el gol del empate.

Los locales intentaron revertir el marcador con gran número de llegadas sin embargo no pudieron concluirlas.

Para la segunda Jornada del Apertura 2016, los Gallos Blancos visitarán a Santos Soledad, y Monarcas Morelia recibirá a los Coras FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario