sábado, 20 de agosto de 2016

MONARCAS PREMIER CON GRAN PASO

Esta Monarquía no tienen límites.



La Filial de Morelia en la Liga Premier de la Segunda División lleva paso perfecto, dos fechas del torneo Apertura 2016 y dos victorias en sus filas.


La escuadra michoacana enfrentó este viernes a los Corsa FC en la cancha anexa del estadio Morelos, y a quien venció 3-0 de manera fácil y contundente.

Monarcas aprovechó las desatenciones de los nayaritas y se fue arriba en el marcador con gol de José Manuel Meza al minuto 5’ de acción. Prácticamente anotación que mató el espíritu de los visitantes, que intentaron pero no pudieron.

Al inicio del segundo tiempo, los visitantes intentaron el del empate, con algunos disparos lejanos de media distancia que no causaron estragos en la portería purépecha.

Sin embargo, Morelia tenía mayor ímpetu en el ataque. Llegó el espectáculo de Humberto Leonardo Guzmán, que al 79 puso el 2-0, y cinco minutos después el 3-0 con el que amarraban la victoria.

Monarcas Morelia al mando del profe Rafael Bautista vista a los Reboceros de la Piedad en la tercera Jornada, mientras que los Coras reciben en casa a Santos de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario