sábado, 13 de agosto de 2016

RAYADOS HUNDE A NECAXA

Rayados de Monterrey aprovechó el apoyo de su gente y venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

  • Por los regios anotó José María Basanta a los cuatro minutos y Rogelio Funes Mori al 61´. Por los Rayos anotó Edson Puch al 86´.
  • Este resultado deja a Rayados con ocho puntos en el sexto lugar, mientras que Necaxa se queda con tres unidades en el peldaño 14.
  • El siguiente compromiso de Rayados será visitando a los Pumas; Necaxa recibirá en casa a los Xolos de Tijuana.


Comenzó con buen ritmo el compromiso entre regios e hidrocálidos; los de casa fueron agresivos desde el comienzo, pues a escasos segundos probaron con un disparo de Yimmi Chará, aunque Marcelo Barovero atajó en la meta necaxista.


A los tres minutos intentaron de nuevo. Tras una buena triangulación por en medio, Rogelio Funes Mori se metió a la altura del manchón de penal y su remate a primer palo impactó en el metal.

Rayados reflejó su pronto dominio a los cuatro minutos, en una jugada de pelota parada donde enviaron el centro y, tras una serie de rebotes, José María Basanta cabeceó cruzado para dejar sin reacción al arquero. El esférico dibujó una parábola suave que techó a Barovero.

Con ocho minutos en el reloj, llegó otra jugada importante; Carlos Sánchez desbordó por la derecha, envió un centro rasante que dejó solo a Funes Mori, aunque Barovero achicó y ganó la carrera para salvar en dos tiempos.

Necaxa no logró inquietar a su rival, careció de ideas para terminar las jugadas con disparos a puerta. Es así que Rayados aprovechó para aumentar su ventaja, cuando en un tiro de esquina Basanta peinó el balón y llegó Funes Mori apareció a segundo palo para cabecear a las redes. Era el minuto 61´.

Rayados seguía proponiendo y al mismo tiempo defendía para evitar cualquier reacción de su invitado. Sin embargo, una pincelada acortó distancia para los hidrocálidos. Con 86 minutos, Edson Puch venció la marca de un defensor y fusiló de aire para vencer al arquero de los anfitriones.

Pero el tiempo no alcanzó para más; el gol de los Rayos llegó tarde y los regios se quedaron con los tres puntos. Era la primera victoria de Monterrey en su terreno en este Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario