domingo, 14 de agosto de 2016

REBOCEROS ABRE CON EMPATE EN CASA



La Piedad, Michoacán

Reboceros de La Piedad arrancó el Apertura 2016 con un empate en la cancha del Juan N. López; éste fue el debut para los michoacanos en la Liga Premier.


El conjunto comandado por Pedro Muñoz, por fin se presentó ante su afición en un juego de liga oficial igualando los cartones a un tanto contra la trina fresera del Irapuato.

El protagonista rebocero fue Mario “Loco” Cárdenas, quien desde los primero minutos de juego hizo suyo el esférico, teniendo innumerables jugadas de peligro en el marco rival.

Por su parte, los guanajuatenses también daban señales de peligro con tiros a gol pero que terminaban por alejarse de la portería.
En el primer lapso del encuentro, Reboceros de La Piedad era el equipo que más posesión de pelota tenía; Irapuato, aunque apretaba en el intento, no conseguía hacer el gol.

Un duelo que se tornaba más parejo conforme avanzaban los minutos, mismos que terminaron con los 45 iniciales en un cero a cero.
Posteriormente, ya en la segunda mitad, se realizaron diversos ajustes dentro del cuadro michoacano.

El señor gol vino por conducto de Mario Cárdenas, quien cobró un tiro de castigo desde los once pasos después de que su compañero Oliver González fuera derribado en el área protegida por Jonathan Sánchez.

Esto ocurrió al minuto 50; poco fue el gusto de ir arriba en el marcador para los piedadenses, ya que pasados 10 minutos del uno a cero, llegó Juan Carlos López para emparejar el resultado parcial.

Para los minutos finales, La Piedad atacaba con mayor profundidad a los rivales pero no logró anotar de nuevo.

La parte delantera del cuadro comandado por Muños de la Torre, se vio un poco más movida al ingreso de Christian Sotomayor.
Con esto, los dos equipos iniciaron su participación en el Apertura 2016 y momentáneamente, La Piedad se mantiene en el puesto seis con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario