miércoles, 21 de septiembre de 2016

PUMAS INVENCIBLE EN CASA



Pumas y Atlas jugaron el partido correspondiente de la Jornada 10 de la LIGA BBVA Bancomer, en El Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos se impusieron 2-0 en el marcador.


Un primer tiempo sin muchas llegadas de peligro, ambos conjuntos propusieron pero no lograron mover las redes. Los universitarios fueron más peligrosos, pero faltó contundencia de cara al arco. Sólo un par de disparos que el arquero de los tapatíos, Ustari, mandó a tiro de esquina. Felinos y Zorros se iban al descanso sin goles.

En la parte complementaria, bastaron tres minutos para que los auriazules abrieran el marcador. Jesús Gallardo entró al área, recibió una barrida de José Madueña y el juez central marcó el penal. Al 48 Darío Verón abrió el marcador desde los once pasos; los dirigidos por Paco Palencia le daban alegría a su gente.

Pasó el tiempo, Pumas no dejó de atacar. Pablo Barrera por la banda derecha mandó un centro, Abraham González se coló entre los dos centrales del Atlas, picó el balón con un remate de cabeza y pasó por en medio de las piernas del arquero Ustari. Al 73 Pumas sentenció el partido.

Con este resultado los universitarios mantienen su calidad de invictos en su territorio y se instalaron en el cuarto peldaño con cosecha de 17 unidades. Por su lado, los tapatíos cuentan con 11 puntos en el lugar 13 de la clasificación.

En la jornada 11 Pumas visitará al América en el Estadio Azteca; los rojinegros recibirán a Rayados de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario