sábado, 21 de enero de 2017

BRAVA REMONTADA DE JUÁREZ FC

Después de no marcar desde la Jornada 16 del Apertura 2016, Leandro Carrijo aprovechó dos balones en el corazón del área para guiar a los Bravos a remontar el partido, ante unos aguerridos Murciélagos que siguen sin sumar en el presente certamen.
  • Goles: Kevin Chaurand al 33 para el Caballero de la Noche; Leandro Carrijo al 60 y 61 por los de la Frontera


En el Olímpico Benito Juárez, Leandro Carrijo se reencontró con el gol y con par de remates encaminó a su equipo a a una remontada para vencer a los Murciélagos, en partido de la Jornada 4 del Clausura 2017 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.


La disputa por la media cancha fue intensa y con poca claridad al frente para ambas escuadras, el peligro llegaba con base en servicios largos y tendidos al área en busca de rematadores, la primera ocasión de peligro en el juego se presentó al minuto 33, un desborde por la banda derecha, dejó franco a Brayan Martínez que sacó un zurdazo que pegó en el poste, en el rechace Kevin Chaurand apreció cerca del punto penal para darle un pase a la red.

En la segunda parte, los de Miguel Fuentes se fueron al ataque en busca de goles. Con el ingreso de Raúl Enríquez los locales ganaron la media cancha y le cambiaron el ritmo al partido. Al minuto 60 una llegada por el lado izquierdo, terminó en un servicoo templado al corazón del área, donde Leandro Carrijo se encontró el esférico cerca de la línea de gol para marcar el 1-1.

Un minuto después la concentración de los locales se volvió a manifestar, Josué Gómez encaró a la defensa y llegó a línea de fondo para elevar el balón a primer poste, donde el delantero brasileño de FC Juárez remató de cabeza para clavar el segundo en su cuenta y sellar la remontada.

En la parte final los de Los Mochis adelantaron líneas, pero los de casa aguantaron y no cedieron para llevarse los tres puntos con lo que llegan a siete unidades para escalar varios lugares en la tabla y meterse en zona de Fase Final. En tanto, los Murciélagos sumaron su cuarto descalabro del Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario