Las Chivas empezaron con el pie derecho, vencieron con marcador de 2-1 a los Pumas en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017.
Pumas tuvo un gran inicio de partido. Nicolás Castillo, refuerzo universitario, tuvo un par de opciones de gol aprovechando los descuidos de la defensa. Y Javier Cortés puso un balón al travesaño, los visitantes estuvieron a nada de ponerse al frente en los primeros minutos.
Sin embargo, fue Chivas quien se adelantó. Javier López recibió pase de Alan Pulido y se metió al área para meter un zurdazo a primer palo, ante la salida de Alejandro Palacios en el 26’.
Y diez minutos más tarde, Alan Pulido se encargó de hacer el 2-0 del Rebaño. Ángel Zaldívar desbordó por izquierda y envió un centro raso que el centro delantero completó con una barrida. Ganaba Chivas.
Para el complemento, los Universitarios lograron descontar. El lateral izquierdo Alan Mendoza se sumó al frente y metió un tiro cruzado con potencia para dejar inmóvil a Rodolfo Cota. El marcador, 2-1.
Pumas se acercó al empate peligrosamente, Pablo Barrera encontró el palo con un tiro lejano; después fue Cortés, otra vez al travesaño, con un cobro a balón parado. Chivas se salvaba en casa.
El Rebaño logró mantener el marcador y sacar 3 puntos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario