sábado, 21 de enero de 2017

CIMARRONES NOQUEO LEONES NEGROS



Cimarrones de Sonora fue contundente en casa; esta noche venció 3-1 a Leones Negros como parte de la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX.


El partido se abrió a los 27 minutos, cuando Edgar Alaffita mandó un centro desde la izquierda y Othoniel Arce llegó a zona de peligro para cabecear al fondo de las redes.

El descuento de los felinos ocurrió en el complemento; era el minuto 55´, cuando Ismael Valadez aprovechó su oportunidad y puso igualdad en el marcador.

Cimarrones apretó en la recta final para quedarse con los tres puntos. Al 64´, Miguel Vallejo estuvo atento a un rechace del arquero, tras un contragolpe, y la empujó para decretar el 2-1.

Con pleno dominio de las acciones, los sonorenses sentenciaron con 69 minutos en el reloj. Fue por medio de Óscar Villa, quien llegó a la media luna, apuntó y de la acomodó en el rincón.

Así terminaron las cosas; Cimarrones ganó por vez primera en el torneo y llegó a tres puntos en el peldaño 15. Por su lado, Leones Negros se quedó con seis unidades en el sexto lugar general.

El siguiente compromiso de Cimarrones será visitando a Murciélagos; Leones Negros será anfitrión de Loros de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario