Los Correcaminos de la UAT jugaron de gran manera en el campo de los Venados y se impusieron con marcador de 1-5, en partido de la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX. Con esto, los de la UAT tienen 4 puntos; los yucatecos se quedaron en 3 unidades.
Los Venados de Yucatán empezaron ganado el partido antes de los 10 minutos. Lo hicieron con un cabezazo certero del joven Diego Pineda, que recibió una gran pelota e hizo gala de su espectacular juego aéreo. Ganaba temprano el equipo de la ciudad de Mérida.
Pero el resto del partido sería de Correcaminos. El empate llegó al 28’, golazo del defensa central Hugo Sánchez que después de una gran recepción disparó con elegancia hacia el ángulo, con gran clase. El partido, 1-1.
Apenas regresando del vestidor, los tamaulipecos inclinarían por completo la cancha. Carlos Gael Acosta, de gran partido por la banda izquierda, hizo el de la ventaja con un zurdazo implacable en el 46’; y al 50’ el mismo jugador con una elegante definición picada hizo el 1-3.
Faltarían dos de los tamaulipecos. Primero, Roberto Saucedo aprovechó un rebote del portero, luego de un tiro de Acosta, y sólo dio el pase a la red para el cuarto; finalmente fue Armando Pulido quien también empujó oportunamente un esférico para el 1-5.
Festín de Correcaminos en el Carlos Iturralde Rivero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario