domingo, 22 de enero de 2017

JAGUARES GANO EN EL INFIERNO

Chiapas FC derrotó por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondiente a la jornada tres de la LIGA BBVA Bancomer MX.
  • El anotador de los chiapanecos fue Jonathan Fabbro al minuto 71 de tiro libre.


Al parecer la estancia que tuvo Chiapas en la ciudad de Toluca en los últimos días le sirvió para sentirse como pez en el agua en el mismísimo Estadio Nemesio Díez.


Los chiapanecos llegaron al remodelado estadio para imponerse a los Diablos Rojos por la mínima diferencia con un gran gol de Jonathan Fabbro de tiro libre.

El delantero de los Jaguares apuntó y metió un disparo perfecto para poner el esférico en el ángulo superior derecho; Talavera intentó salvar la anotación en contra pero la potencia con la que iba el tiro era imparable.

A partir del gol, Toluca presionó con todas sus cartas. Rubens Sambueza era el que lideraba tras la ausencia de Erbín Trejo por una lesión. El ex del América hizo algunas jugadas de lujo, pero no logró hacer diferencia en el marcador.

El rendimiento de la zaga chiapaneca fue eficaz para mantener el arco en cero y llevarse los tres puntos en una aduana donde pocos pueden salir victoriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario