domingo, 22 de enero de 2017

REAL ZAMORA CAE ANTE PACHUCA

Real Zamora cae en casa ante Pachuca por uno a cero.


Francisco Hernández.-Zamora

El equipo Real Zamora intento pero no pudo ante un Pachuca que vino a hacerle un buen partido y término por llevarse los tres puntos, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017 de la Segunda División Premier.


Los resultados no se le han dado al Real Zamora, perdió con Cruz Azul Hidalgo por dos goles a uno, empato de visita ante Tepatitlán a un gol y ahora cae en casa ante Pachuca por uno a cero, si bien se ha enfrentado a rivales difíciles, la afición espera que pronto lleguen los triunfos para el cuadro chonguero.

Dio inicio el encuentro a las 15:00 hrs. En el Estadio Zamora, a tres minutos de arrancado el encuentro una veloz jugada, seria capitalizada por Emmanuel Ortega (300), esto cayo como cubetada de agua fría, tanto al equipo como ha aficionados, quienes se vieron sorprendidos por el cuadro visitante dirigido por Pablo Sabater, en casa a remar contra corriente nuevamente los zamoranos, a los pocos minutos un activo Salvador Tafolla casi sorprende al arquero al taponearle un despeje que paso cerca de la meta, arribos de Cristian Barragán por los costados y un participativo Carlos Humberto Jaramillo de lo más destacado por el Real Zamora en el primer tiempo, mientras que Pachuca dosificaba el juego, mostrando oficio y buen manejo de la ventaja lograron terminar el primer tiempo por un gol por cero.

De regreso a las acciones para la parte complementaria, una actitud diferente del Real Zamora, peleando cada balón, en todos los espacios de la cancha, a los pocos minutos expulsarían al capitán del Pachuca Delan Bojórquez (283) a partir de ese momento Real Zamora presiono al cuadro rival, sin embargo las buenas atajadas del arquero visitante Ángel Rascón (98)y la falta de contundencia de los delanteros zamoranos mantuvieron el encuentro con el marcador uno a cero a favor de los Tuzos, llego con ello el silbatazo final, dando como resultado la victoria para el cuadro del Pachuca y la segunda derrota de la temporada en casa a Zamora.

Real Zamora en la jornada 4 visitará el viernes 27 de enero a Querétaro, descansará la jornada 5 y en la sexta jornada jugará el “Clasico Michoacano” ante Reboceros de La Piedad el sábado 11 de febrero en el Juan N. Lopez, para volver a jugar en el Estadio Zamora el 18 de febrero ante Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario