TM Futbol derrotó por la mínima diferencia a los Potros UAEM en el partido correspondiente a la jornada tres del ASCENSO BBVA Bancomer MX.
- El anotador del partido fue Daniel Ludueña al minuto 66.
Daniel Ludueña demostró talento, hizo toques de fantasía y anotó un gol. Le dio una alegría a la gente que tenía tiempo sin poder sentir una victoria en el Estadio Tamaulipas.
El juego entre TM Futbol y Potros UAEM sacó chispas, fue muy intenso. Las grandes entradas e intervenciones defensivas fueron las principales protagonistas en este partido.
El equipo tampiqueño destacó al tener más orden al frente con Ludueña como orquestador. Era el líder de la ofensiva y servía balones a Jesús Moreno y Óscar Fernández frente al arco de Leonín Pineda.
En la segunda mitad, al minuto 60 para ser exactos, Adalid Maganda marcó una pena máxima a favor del equipo de Daniel Guzmán; era la oportunidad de oro para Tampico. Para la desgracia tamaulipeca, Ludueña no pudo concretar. El capitán voló el esférico.
Todo parecía penumbra, Potros seguía vivo. Pero el destino y la justicia del futbol, le otorgó una segunda oportunidad a Daniel Ludueña de anotar un gol. El argentino empujo el balón tras un gran pase de Omar Arellano que sorprendió a toda la zaga.
El Estadio Tamaulipas explotó y le aplaudió a su equipo. El tiempo se fue diluyendo mientras que Tampico supo mantener el marcador
TM Futbol alcanzó su primera victoria; llegó a cinco puntos. Potros se quedó con tres unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario