sábado, 21 de enero de 2017

TAMPICO MADERO VENCE A CORAS



Coras perdió por la mínima ante Tampico Madero en la jornada 4 del Ascenso Bancomer MX Clausura 2017.El partido en Nayarit tuvo que reanudarse este sábado ya que el viernes se suspendió por condiciones climatológicas.


La primera mitad fue un partido parejo, poco mejor la Jaiba Brava. Intentaron hacer daño mediante jugadas de pared, pero la defensa controló. Los nayaritas tuvieron un par de disparos que no lograron colarse al fondo de la red.

Nada para nadie en los primeros 45 minutos de juego. La segunda mitad comenzó, ambos equipos buscaron abrir el marcador pero los equipos estaban muy bien plantados atrás. Coras insistió, pero no ganaba más que tiros de esquina.

El reloj marcó el minuto 65 y en el ataque de la Jaiba Brava, Daniel Ludueña a la altura de la media luna sacó un disparó de pierna derecha y con la parte interna del botín le dio efecto al balón para que este quedara lejos del alcance del portero Víctor Hugo Hernández. La pizarra indicaba 0-1 a favor de la visita.

Los de Tepic buscaron emparejar el marcador, moviendo piezas al frente para tener más contundencia, pero los dirigidos por Daniel Guzmán no concedieron espacios en la defensa.

En la parte final el árbitro agregó cinco minutos, entre cambios faltas y lesionados, Coras buscó y buscó perforar el arco de Humberto Hernández pero le fue imposible a los de Nayarit.

Con este resultado Coras perdió el invicto y momentáneamente es líder general del certamen, esperando a que Mineros no gane esta tarde. Tampico Madero llegó a cuatro unidades y es tercero de la general.

En la jornada 5 Coras visitará a Lobos en el Universitario BUAP. Por otro lado La Jaiba Brava recibirá a Bravos de Juárez en Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario