viernes, 6 de enero de 2017

TRIUNFO DE ORO PARA VERACRUZ

Tiburones Rojo ganó en el primer partido como local del Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX al derrotar por la mínima diferencia a Club Querétaro en el Luis “Pirata” Fuente.
  • La anotación la hizo Leobardo López (50’) a pocos minutos de iniciar la segunda parte.


Leobardo López no sólo se dedicó a frenar a la ofensiva queretana, sino que se puso el gafete de delantero para meter un gran gol en el corazón del área a pase con una gran clase de Egidio Arévalo.


El mediocampista uruguayo tomó la bola tras un rechace de Gallos, y el defensor veracruzano lo aprovechó de gran manera.

Fue un balde de agua fría para Querétaro; los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich estaban peleando de gran manera. Algunas oportunidades se le dieron pero la contundencia no estuvo de su lado.

El más sobresaliente fue la gran jugada que conformaron en la primera mitad dentro de la media luna; Emmanuel “Tito” Villa no logró aprovechar tras un control poco eficiente frente al marco de Melitón Hernández.

En la segunda mitad se dio la mejor intensidad del encuentro. Ambos clubes estaban en la lucha de ganar los tres puntos en la jornada inaugural del Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Después del gol de Leobardo López, Vucetich lanzó al frente todas sus cartas al tener a Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Yerson Candelo, aunque sus movimientos no lograron revertir el marcador en el encuentro disputado en el Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos solventaron lo que restaba del juego defendiendo de gran manera, incluso, decidieron enrolarse al frente para aumentar su ventaja.

El tema porcentual está a la deriva; Carlos Reinoso y sus pupilos lo saben, respiraron al sacar tres puntos valiosos en su primer partido como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario