sábado, 21 de enero de 2017

ZACATEPEC VICTORIOSO

Zacatepec derrotó tres goles por uno a Venados FC en el partido correspondiente de la jornada cuatro del ASCENSO BBVA Bancomer MX.
  • Los anotadores por parte de los morelenses fueron Alejandro Berber (8’), Jhonathan Ramis (31’) y Pedro Terán (Autogol, 14’). Del lado de Venados lo hizo Juan Calderón al minuto 36 de tiro libre.


Zacatepec tuvo una tarde de ensueño. Logró anotar tres veces en la primera mitad poniéndole difícil el panorama al equipo dirigido por José Luis Sánchez Sola.


Alejandro Berber además de tener una gran labor a la defensa, también colaboró al ataque con un gol a pocos minutos de haber iniciado. El lateral metió un disparo que dejó sin posibilidades a Ricardo Ferriño.

Unos instantes después, Arturo Alvarado llevó la bola por la banda izquierda, centró, y para la desgracia de Venados, Pedro Terán incrustó la bola en su propio arco para darle a los morelenses su segunda anotación del encuentro.

Al minuto 31, Jesús Lara se metió al área contraria para quitarse a Ricardo Ferriño y meter un trazo perfecto que aprovechó de fantástica manera Jhonathan Ramis con un tiro de media tijera.

Aunque las esperanzas de sacar puntos para los pupilos del “Chelis” del Agustín “Coruco” Díaz se desvanecían, no bajaron los brazos en ningún momento e insistían en el arco de Navarrete.

La respuesta llegó rápidamente. Juan Calderón, anotó un gol de tiro libre. El jugador del equipo yucateco cobró y nadie en el área pudo peinar la bola; entró limpia al arco cañero.

En la segunda mitad fue un partido de altibajos. Los papeles cambiaron en la cancha; Venados empezó a ser más ofensivo, con enjundia al frente. Por otro lado, Zacatepec disminuyó la intensidad a lo largo del complemento.

Aún así, los de Mérida no lograron hacer diferencia en el marcador y “Los Cañeros” se llevaron los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario