sábado, 25 de febrero de 2017

AGUACATEROS LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO ANTE EL SUBLIDER



REDACCION TERCERA.MX // Los Aguacateros de Uruapan vencieron a los Tigres Blancos de Gestalt en la cancha del Venustiano Carranza, en el partido de la jornada 19 de la Tercera División Profesional.


Fue un encuentro muy cerrado donde los equipos buscaron las oportunidades mediante balonazos buscando las espaldas de los rivales o bien buscando el error defensivo donde la primera mitad termino con el marcador sin goles

Israel Javier Espinosa Suárez fue el único anotador del encuentro en una jugada en tiro de esquina donde su remate cruzo al arquero de Tigres Blancos, acariciando las redes y soltando el grito de gol.

Los Aguacateros aguardaban con paciencia, se notaban cómodos con su juego defensivo donde les estaba funcionando y tenían a los locales desesperados en tratar de buscar el gol de la igualada, pero el tiempo no les alcanzo, terminado con la victoria de Aguacateros.

El mayor incidente fue la lesión de Gerardo Magañana quien cayó de manera descompuesta sobre su rodilla esperemos que no sea nada grave y vuelva pronto a pisar el empastado.

Con este triunfo Aguacateros llego a 29 unidades colocándose en la quinta posición y tan solo 4 puntos de distancia de Salamanca FC, Mientras que los Felinos se quedan en 40 unidades y en espera del juego de CDU Uruapan quien juega el domingo ante Querétaro 3ra de darse el triunfo de los Uruapenses el Club Uruapan desbancaría de la segunda posición a Tigres Blancos.

Mientras que la Jornada 20 Tigres Blancos visita al equipo de Real Querétaro en tierras Queretanas, por su parte Aguacateros recibe al equipo de Salamanca FC un encuentro que sacara chispas será un partido clave para ambos contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario