domingo, 19 de febrero de 2017

ATLÉTICO VALLADILID SIGUE CON RACHA GANADORA



Las Panteras consiguieron su cuarto triunfo en forma consecutiva para mantenerse por una jornada más como líderes del Grupo VIII y de toda la competencia, en general.


Apenas al minuto cuatro de acción, los locales abrieron el marcador por conducto de José Luis ‘Toro’ Olvera, quien remató de cabeza con dirección al marco tras un tiro de esquina cobrado por el sector de la derecha.

El intenso arranque de las Panteras provocó que el marcador se abultara al minuto 12, en una jugada en la por sector derecho, David Gutiérrez, mandó centro a segundo poste, que Hamblet Gaona remató de forma forzada para poner el segundo gol de la contienda.

El tercer tanto llegó al minuto 38 desde el manchón penalti. Hamblet Gaona fue el encargado de canjearlo por gol y con ello llegar a 14 tantos en su cuenta particular, para estirar su diferencia como goleador del equipo.

Para el segundo tiempo, Real Querétaro mejoró y logró descontar el marcador gracias a un gol de José María Martínez al minuto 55. No obstante, la visita perdió una inmejorable oportunidad de ponerse un gol, cuando el mismo José María Martínez falló en el lanzamiento de un penalti, correctamente atajado por el portero Dante Romero.

Atlético Valladolid encontró el cuarto y definitivo gol al minuto 90, a través de Jonathan Talavera, quien definió con clase por encima del portero rival, tras servicio de José Solórzano.

Con este resultado, las Panteras llegan a 45 puntos, tras 18 jornadas disputadas y se preparan para medirse el próximo viernes ante Monarcas Zacapu, en partido a celebrarse en dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario