sábado, 25 de febrero de 2017

LOROS MAL Y DE MALAS



Un solitario gol de Juan Ángel Neira a los 36 minutos bastó para que Coras se llevara la victoria, en casa de Loros de Colima, en partido de la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.


Este resultado deja a los Coras con 17 puntos en el quinto lugar general, mientras que Loros se quedó en el lugar 15 con 8 unidades.

El siguiente compromiso de Colima será visitando a Bravos de Juárez; Coras será anfitrión de Alebrijes.

El cuadro colimense quiso hacer valer su localía desde los primeros momentos, pero enfrente se toparon con unos Coras ordenados que supieron defender con eficacia.

A los 7 minutos, el lateral brasileño Elbis Sousa se ganó los aplausos por una excelente jugada defensiva, donde picó para cruzar contra un delantero que controlaba para definir a portería.

Loros dominaba las acciones, pero los visitantes supieron ser precisos en la única que se les presentó en el primer lapso. Era el minuto 36´, Juan Ángel Neira controló, amagó a un defensor y le pegó por abajo para dejar sin posibilidad al portero de casa.

El delantero de los Coras, William Guzmán, reanudó las emociones al 61´, cuando le pegó a quemarropa a primer palo, pero el arquero Miguel Tejeda recostó para tapar con enormes reflejos.

Colima estuvo encima en la recta final del encuentro; querían el empate y eso se notó en el campo de juego. No obstante, les faltó precisión para culminar las jugadas y reflejarlas con goles. Es así que las acciones terminaron en su casa; Coras se llevó una victoria que los mete a competir entre los mejores de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario