sábado, 25 de febrero de 2017

MONARCAS ACECHA A VERACRUZ



El encuentro entre Tigres UANL y Monarcas Morelia sacó chispas. El partido tuvo lapsos importantes donde ambos tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro.


El primero en tener más oportunidad fue Morelia. Empezó dominando y siendo más efectivo al ataque; sus ejes ofensivos estuvieron constantemente superando a los defensores felinos.

Su recompensa llegaría, José Alfredo Peñaloza marcó un penalti a favor de los michoacanos. Raúl Ruidiaz fue el que tiró la pena máxima; lo cobró de una gran forma poniendo el primer gol de la noche.

Tigres no respondía, nada le estaba saliendo en la primera mitad; se fueron a descansar con incertidumbre y con la necesidad de sumar y escalar posiciones en la tabla.

Para la segunda mitad, Ricardo Ferretti realizó un cambio vital. Sacó a Luis Quiñones e ingreso a Damián Álvarez. “El Enano” desbordó por su tradicional banda izquierda poniendo en aprietos a la defensa michoacana.

El as bajo la manga del brasileño no tardó en ser efectivo. Damián hizo un servicio preciso para que André Pierre Gignac anotara de cabeza y emparejara el marcador bajo la presión de todo el Estadio Universitario.

Tigres insistió, quería ganar en su propia casa, sin embargo, los pupilos de Roberto Hernández lograron el objetivo: Sacar puntos del Universitario.

La próxima jornada, Morelia tendrá su prueba de oro en la lucha por la permanencia; se enfrentarán a Tiburones Rojos de Veracruz en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario